LibUIGL
3.17.5
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La biblioteca de interfaz de usuario LibUIGL utiliza una descripción de escenas en formato xml desarrollado expresamente para este fin. Está diseñado para ser flexible y a la vez fácil de usar con herramientas estándar, escribiendo lo menos posible.
LibUIGL utiliza un modeo de diseño híbrido, a medio camino entre la presentación clásica de kits UI, y el modelo flexible web:
Todos los elementos de la interfaz se identifican y referencian mediante el atributo id
. Pueden definirse elementos sin este atributo, pero luego no pueden ser recuperados mediante programación.
Documento | Descripción |
---|---|
Auxiliares | Elementos auxiliares <color> e <image> |
Tipografía | Tipos de letra con <font> |
Idiomas | Soporte de internacionalización con <language> |
Estilos visuales | Creación de estilos visuales con <class> |
Escenas | Definición de escenas con <scene> |
Overlays | Definición de overlays con <overlay> |
Controles | Definición de controles y contenedores |
Animaciones | Creación de animaciones con <timeline> y <keyframe> |
Atributos | Referencia de todos los atributos visuales comunes |
Posicionamiento | Describe el posicionamiento dinámico y herencia de estilos |
Transiciones | Definición de transiciones entre escenas con <transition> |